Código de Ética

En este apartado encontrarás mi metodología de trabajo, información de interés y aclaraciones importante a tener en cuenta antes de la sesión de Comunicación Animal.

Es muy importante para mí, que lo leas.

Las sesiones de comunicación telepática se puede llevar a cabo con todos los animales sin distinción de especie ni edad.

La consulta siempre se llevará a cabo con la persona responsable del animal, y no a través de terceros.

Las mismas se realizarán siempre a favor y en beneficio del animal.

Es decir, las comunicaciones se podrán realizar para entender mejor a nuestro compañero o lograr una comprensión más profunda de la situación por la que estén atravesando.

Por ejemplo, si nuestro animal presenta problemas de comportamiento, a través de la conexión telepática lograré transmitirte, el porqué de esa conducta, para que así puedan comprenderse mutuamente, mejorar la convivencia y reforzar su vínculo.

No se realizarán sesiones de comunicación para hacer pedidos de obediencia al animal o hacer preguntas para el beneficio del consultante o de terceros.

Lo anteriormente expuesto se podrá contemplar, al momento de hacer acuerdos o pactos de convivencia, ya que esto implica que todas las partes estén abiertas al diálogo amoroso y a cumplir con lo pactado.

Siempre respetaré el libre albedrío de los animales, ellos son los que deciden qué comunicar y como, también, sobre lo que no quieren o no sienten decir por determinada razón.

Es importante que sepas que existe la posibilidad de que tu animal no quiera comunicarse, si esto sucede, no podemos, ni debemos obligarlo. En estos casos, buscaremos otros momentos en los que el animal se encuentre más receptivo. Y si persiste la negación, el dinero de la consulta será reintegrado en su totalidad.

La sesión de comunicación jamás reemplazará la atención médica veterinaria, si la consulta incluye preguntas sobre molestias físicas o enfermedades, será importante para mi saber, que tu animal haya recibido su tratamiento veterinario y que tengas en claro que esta herramienta no resolverá enfermedades ni conductas.

La información de la sesión de comunicación es privada y confidencial y no será compartida ni divulgada por ningún medio.

Solo se compartirá en los casos donde tenga la autorización correspondiente por parte del animal y del humano responsable para así hacerlo.


ANIMALES TRASCENDIDOS:

La modalidad de trabajo con animales trascendidos es completamente distinta a la que realizo con los que sí se encuentran en este plano.

Si sentís que su energía todavía sigue cerca de ti, que no pudiste despedirte apropiadamente o que el dolor que quedo en la familia puede estar afectando la partida de su alma, podemos realizar una de estas sesiones.

Me conectaré con el animal para saber si está disponible para contarme si tiene algún mensaje que enviarle a quienes fueron sus humanos responsables, simplemente escuchando lo que tenga para decir y no interviniendo con preguntas.

Y finalmente, si me lo permite, le podré hacer llegar a través de la lectura de una carta, previamente escrita por la persona, el mensaje que la misma tenga para transmitirle.

En estas sesiones suelen ser breves y no se trabajarán con preguntas.


ANIMALES PERDIDOS:

Por el momento no ofrezco sesiones de comunicación con animales perdidos, pero si este es tu caso, házmelo saber, que podré derivarte con un comunicador especializado para dicha labor.

Los casos de animales perdidos son situaciones muy delicadas y complejas, donde el dolor y la desesperación de la familia que consulta están a flor de piel, y es muy difícil para el terapeuta poder sostener y guiar esa energía, se requiere de una formación especial, de la cual aún no he participado.


ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE DUELO:

En estos momentos, cuando nuestro amado animal ya está muy enfermo o su energía vital ya está muy bajita, es importante ser conscientes del proceso y entender, que en esos días, sus necesidades, gustos y/o preferencias pueden cambiar radicalmente, y muy probablemente tengan pedidos especiales para hacerte o mensajes que transmitirte. Es por esta razón que ofrezco un acompañamiento a través de dos sesiones de comunicación a distancia, para que puedas comprender su proceso y saber todo lo que tenga para decirte.

Y también elaboraremos Fórmulas Florales Personalizadas para ambos, así tu animal podrá transitar emocionalmente este proceso de la mejor forma y vos lo podrás acompañar durante el mismo con equilibrio y armonía emocional.

Deseo que esté código de ética resuene contigo y que podamos llevar a cabo la sesión.

Te saluda atentamente,

Andrea